CCLEANER 2.19.889. Limpieza a fondo de tu PC.



Datos Técnicos:

Tamaño 3,07 MB | RAR | Free Multilenguaje


Descripción :


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Porsche Wallpaper



Datos Técnicos:

Tamaño 20 MB | RAR | Resol. 1920 x 1440

PimpMyUSB v0.5.1.0b Español, Personalice tu USB.


Datos Técnicos:
PimpMyUSB v0.5.1.0b
Español | Freeware | 893.1 KB | Win 2000/2003/9x/XP
Descripción:

PimpMyUSB es una aplicación desarrollada para personalizar tus USB’s como PenDrives, SD, MemoryStick, MMC, Reproductores de MP3, Mp4, iPod entre otros mas.
Con PimpMyUSB puedes modificar la etiqueta a tu unidad colocándole un nombre con 32 caracteres máximo. Remplaza el icono por defecto de tu dispositivo extraíble que muestra Windows utilizando archivos de Icono (ico), Ejecutables (exe) o Librerías de iconos (.dll), y si no tienes a la mano ningún icono puedes utilizar la librería de iconos del sistema.
También utiliza cualquier imagen para colocarla como fondo a tu unidad y cámbiale el color de las letras de los iconos, y como si fuera poco conseguirás aplicar estas características a cada una de las carpetas del dispositivo.
Si no quieres que estorben los archivos que usaste para la personalización, la carpeta donde los almacenas los recursos (iconos e imágenes), o simplemente quieres ocultar cualquier otro archivo, PimpMyUSB te facilita este proceso, incluyendo entre sus opciones un explorador de archivos donde con un simple botón podrás ocultar y mostrar los archivos rápidamente. Y si tu unidad se infecta no debes porqué preocuparte, PimpMyUSB hace un BackUp de la personalización.
Colócale tu estilo, personalízala como quieras.

Salfeld Child Control 2009 v10.166.0.0, Vigile el uso de su PC e Internet.


Datos Técnicos:

Salfeld Child Control 2009 v10.166.0.0 | 15.1 MB | English | Medicina Incl.

Descripción:

Child Control te permite limitar el uso que se hace de un PC, tanto en cuestión de determinadas aplicaciones como en horarios, además de limitar y vigilar la conexión a Internet.

El programa dispone de una interfaz dividida en secciones, desde la que puedes seleccionar los usuarios que tendrán acceso al PC, establecer un horario de activación del PC y de conexión a Internet, limitar ciertas operaciones de sistema (Registro de Windows, Panel de Control y demás), crear una lista de palabras prohibidas para evitar el acceso a sitios web que las contengan, bloquear el acceso a determinadas carpetas o la ejecución de ciertas aplicaciones, etc.

Child Control guarda además un detallado log con todas las actividades de los usuarios, que te puede enviar directamente por correo electrónico si así lo configuras. El programa se ejecuta en segundo plano permaneciendo invisible para los usuarios, y está también protegido mediante contraseña.

Wallpapers Smallville.


Datos Técnicos:

Tamaño 6 MB | RAR | Resol. 1024 x 768



TMPGEnc 4.0 XPress 4.7.1.284 Retail.


Datos Técnicos:

33 MB | Incl. med. | Ingles.

Descripción:

Programa de codificación de vídeo que, conectado a un alto espectro de compresión, ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades.

Con TMPGEnc 4.0 XPress podrás elegir cualquier tipo de archivo de vídeo para codificarlo al formato que desees, incluyendo DivX 6 AVI, QuickTime, MPEG 4-ISO, H.264, DVD de vídeo, DVD-VR, HDV camcorder y mucho más.

Características principales:
  • Puede leer subtítulos dentro del DVD.
  • Entrada y salida de MP3 con motor acústico avanzado de MP3-encoder.
  • Más de 19 filtros para el tratamiento de audio y vídeo.
  • Navegación rápida y cómoda.
  • Búsqueda rápida e inteligente.
  • Producción de película en marcos.
  • Demostración del diámetro de imágenes fijas como archivo de la película.
  • Uso de H.264/MPEG-4 AVC.
  • Uso de archivos de MPEG de alta definición (HDV; MP HL 1920×1080).
  • Soporta formato Dolby Digital.
  • Proporciona alta calidad en vídeos DivX.

Es un programa potente que brinda funciones que van desde ofrecer una simple herramienta de edición a convertirse, si lo necesitas, en un múltiple y poderoso filtro de vídeo y efectos.



Internet Download Manager 5.17 Build 2 Final - Multilenguaje.


Datos Técnicos:
Internet Download Manager 5.17 Build 2 Final - Multilenguaje |2.83MB | Rar| Lanzamiento 29 Abril 2009| Castellano| Incl. Med.

Descripción:

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Novedades en la versión 5.17 Build 2 ( Abril 29, 2009 ):

Se ha agregado esta caracteristica en respuesta a requerimientos de usuarios de IDM:
Corregido Incorrecta busqueda de nombres de archivos en varios sitios ( incluyendo rapidshare.com ) para "Descargar con IDM"

Duplicate File Remover 1.6. Elimina archivos duplicados.


Datos Técnicos:

Duplicate File Remover 1.6 4.2MB .rar Ingles Full

Descripción:

Un software cuyo nombre lo dice todo. Se encarga de encontrar archivos duplicados en nuestro disco duro y de eliminarlos para ahorrarnos espacio y mejorar la organización. Lo magistral de este programa es que realiza una comparación byte por byte para no cometer errores indeseados. En los archivos .mp3 incluso es capaz de leer la información de los tags y compararla con el resto de nuestra música. Realiza reportes que incluso pueden ser exportados en formato HTML. Usualmente pensamos que no tenemos archivos duplicados pero si instalas este programa te llevarás una sorpresa al ver la cantidad de espacio de tu disco duro que tienes desperdiciado. La descarga incluye medicina para dejarlo full.

Requerimientos de Sistema:

Windows: 95 98 NT ME 2000 XP vista

HDD Regenerator v1.71. Recupera información de sectores defectuosos de tu disco duro.



Datos Técnicos:

HDD Regenerator v1.718.02MB Rar Herramientas de Sistema Ingles Med. Incl.

Descripción:

HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

Pc Tools 5 - Firewall. Mejora tu seguridad mientras navegas.



Datos Técnicos:

Pc Tools 5 - Firewall8.8 MB Rar Cortafuegos Ingles Gratis

Descripción:

Versión 5 beta de este Firewall gratuito que te ayudará a mejorar la seguridad de tu sistema cuando navegues por internet.

El programa te permitirá monitorear las aplicaciones que se conectan a internet, como también supervisar y vigilar todas las conexiones entrantes y salientes, de esta manera podrás evitar la infección de troyanos, keyloggers, backdoors y otro software malicioso.

Características:

  • Es de fácil uso y configuración en comparación a otros programas similares, y se encuentra destinado tanto para usuarios avanzados como usuarios con poca experiencia.
  • Posee avanzadas reglas de filtrado.
  • No contiene limitaciones de uso, y es completamente gratis.

Requerimientos de Sistema

Windows NT / 2000 / XP / 2003 / Vista


Neuxpower NXPowerLite Desktop Edition v4.1 Multilenguaje (Español), Reduce Drásticamente el Tamaño de Documentos Word, Excel, PowerPoint.


Datos Técnicos:

Neuxpower NXPowerLite Desktop Edition v4.1 Multilenguaje8.44 MB Spanish Incl. Medicina Incl.

Descripción:

NXPowerLite reduce drásticamente el tamaño de documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes JPEG.

Los archivos conservan su formato original, sin pérdida de calidad perceptible y no es necesario descomprimirlos antes de utilizarlos.Es increíblemente fácil de usar. Sólo hay que seleccionar un archivo, elegir el nivel de optimización y hacer clic en el botón ‘Optimizar’.

Si utiliza Lotus Notes, Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows Mail, es todavía más fácil. NXPowerLite Desktop Edition optimizará automáticamente los archivos adjuntos al correo electrónico en el momento de enviarlos.


Los destinatarios de los archivos no necesitarán NXPowerLite para abrirlos o editar los archivos adjuntos.


Zone alarm v7.0 - Cortafuegos para windows.


Datos Técnicos:

Zone alarm v7.0205kb Rar Corta fuegos Español Gratis

Descripción:

Zone Alarm Free FireWall es un cortafuegos gratuito para windows que permite monitorear el tráfico entrante y saliente de tu sistema para poder protegerlo contra intrusiones y accesos no autorizados.

Zone Alarm dispone de dos versiones , una versión freeware para uso personal, y otra profesional de pago que brinda mas funciones y posibilidades que no dispone la versión gratuita.


Mozilla Firefox v3.0.10 Español.

Datos Técnicos:

Mozilla Firefox v3.0.10 Español7.20 Mb Spanish Free

Descripción:

Firefox 3 pone el listón muy alto con nuevas y excitantes características, con la inclusión de marcadores con un clic, la barra de direcciones inteligente y un rendimiento increíblemente rápido. Seguridad: Mantenerte a ti y a tu información personal seguros es nuestra principal prioridad. Firefox 3 incluye protección antifraude (phishing) y software malicioso, además de nuestra nueva información instantánea sobre la identidad del sitio. Productividad: Con características como el corrector ortográfico incluido, la restauración de sesión y el escalado completo de páginas, Firefox 3 hace posible trabajar más deprisa y eficientemente en la web. Personalización:Tus gustos y necesidades te distinguen del resto. Con Firefox 3 puedes elegir entre más de 5.000 complementos que te ayudan a personalizar tu experiencia de navegación.




SnapShot - Capturador de pantalla.


Datos Técnicos:

SnapShot - Capturador de pantalla 2MB Rar Captura de pantalla Ingles Gratis

Descripción:
Simple utilitario para windows que permite capturar la panatalla para guardarla como un archivo de imagen.

Desde la ventana principal se puede realizar y visualizar la captura de pantalla de tres formas : Toda la pantalla, la ventana actualmente activa o un área rectangular indicado por nosotros. También desde este menú podemos indicar si se deberá capturar el puntero del mouse.

Desde el menú Edit, podemos copiar la captura al portapapeles de windows, abrirla con nuestro editor de imágenes, otra opción para enviarla por email.
Para guardar la imagen admite los siguientes formatos : BMP, PNG, GIF, JPG, PCX, PSD o TIFF.

Desde la opción Save and Edit , se puede establecer la compresión y calidad JPG de la captura , y en la opción Auto save indicar la ruta de una carpeta para que el programa guarde las imágenes automáticamente sin tener que hacerlo en forma manual desde el menú File > Save as

Requerimientos de Sistema
Versiones de windows : 98/ME/2000/2003/XP/Vista
Microsoft visual basic Runtime


Autorun Virus Remover v2.3build(portable).


Datos Técnicos:

Autorun Virus Remover v2.3build(portable)1.13MB Rar Portable Ingles


Descripción:


Autorun Virus Remover es un novedoso software que ademas es portable aquien no le a afectado el ya famoso Autorun que no te deja entrar dándole click en algún dispositivo o incluso en la pc al querer entrar al disco duro , mucho de nosotros a tratado de solucionarlo pasando el antivirus de sus agrado y sin obtener ningun resultado .....Autorun Virus Remover ofrece una de protección amplia y segura contra programas maliciosos ante cualquier intento de ataque a través de dispositivos de almacenamiento USB, tarjeta flash de almacenamiento de discos extraibles de portátil, reproductor multimedia y todo dispositivo que dispositivos que se conecte a la pc mediante el USB.


Requerimientos de Sistema
Win2000/XP/2003/Vista

Web Page Maker 3.03, Crea Páginas Web fácilmente.



Datos Técnicos:
Web Page Maker 3.03English 3MB Medicina Incl
Descripción:
Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.
Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.
Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de “clipart”, diversos efectos de Javascript y función ilimitada de “undo”, para ir probando cosas sin temor a equivocarte.
Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.



Plantillas:


Internet Caffe Software 5.4 (Servidor y Cliente).


Datos Técnicos:
Tamaño: 13 MB Idioma:Multilenguaje Incl. Med.

Descripción:
Mejora tu cibercafé con los muchos reportes y estadísticas que esta aplicación te ofrece.
El Software Internet Caffe, posee una interfaz cómoda, agradable e intuitiva, e incluye todas las funciones necesarias para los propietarios de cibercafés: control de ingresos, bloqueo de ordenadores no utilizados, reportes detallados, estadísticas y soporte de contraseñas para diferentes cuentas de empleados.

Características:


  • Control total: Todas las computadoras son controladas por Internet caffe server, de esta forma llevar el control del tiempo de los ordenadores, cuentas y en si el manejo de su negocio no podría ya ser mas fácil.

  • Seguridad: Restricciones de acceso a las teclas Ctrl+Alt+Del y otras teclas del sistema, unidades locales, configuración de Internet Explorer, Panel de Control, y cualquier ventana de Windows que usted escoja.

  • Clientes: Desde el servidor usted puede Bloquear y desbloquear, reiniciar, apagar las computadoras o ver que están haciendo los clientes viendo los escritorios sin tener que moverte.

  • Mesas: Venta de bebidas, aperitivos, hardware, etc. y cargue los servicios que usted tenga en su negocio en la cuenta del cliente, este modulo es muy útil para los negocios que también son cafeterías cinco mesas son incluidas en el precio inicial, mesas extras están disponibles para su compra.

  • Ganancias: Tenga un absoluto control de sus ingresos con la información de los artículos vendidos, los periodos de tiempo de uso de las computadoras cliente, la productividad de los empleados, el tipo de servicio, la posibilidad de exportar datos como HTML, CSV , o reportes de texto.
  • Empleados: Cada empleado tiene su propia cuenta de acceso, (nombre de usuario y contraseña) el cual es necesario para acceder al programa, esta actividad es siempre registrada, a la hora que se realizo y lo que hizo, también se pueden configurar distintas contraseñas que pueden ser usados para la administración de los clientes.

  • Cambio: Los clientes pueden cambiar de computadora fácilmente, y el tiempo y los cargos consumidos, serán transferidos a la nueva computadora.

Estas y muchas más opciones las puedes conseguir con Internet Caffe Software 5.4.


Britney Spears Wallpapers.




Datos ténicos:

Tamaño: 23 MB Resol. 1600x1200 117 Fotog.



Password Protect USB v3.6.2 , Protega sus carpetas con contraseña.



Datos Técnicos:

Tamaño: 1.26 MB Server: Rapidshare Idioma: Inglés Incl. Med.

Descripción:
Password Protect USB, le permite proteger un número ilimitado de carpetas con sus contraseñas. El programa es compatible con Windows Vista, XP, 98, 2000, NT, ME.

Siente lo fácil que es proteger carpetas en el disco duro, USB externos y unidades extraíbles. Si la unidad se pierde o es robada, nadie podrá acceder al contenido de las carpetas que están protegidas.

La contraseña es siempre necesaria para abrir la carpeta. Y no hay necesidad de ejecutar el programa para quitar la protección. Sólo haga doble clic sobre la carpeta y escriba la contraseña.



AnyDVD & AnyDVD HD 6.5.4.3 Beta Multilenguaje.



Datos Técnicos:


Tamaño 6 MB/RAR/Incl. Med.


Descripción:

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario.

La copia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows.

AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

Características:


  • Trabaja automáticamente como un controlador en segundo plano.
  • Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS.
  • Quita la protección analógica contra copia (Macrovision)
  • Quita la prohibición a operaciones del usuario como subtítulos forzados y otras limitaciones.
  • Decripta SIN tener que salvar los datos en el disco duro.
  • Decripta “al vuelo”.
  • Previene la ejecución automática de programas de sus DVDs de video (ejemplo., PC-Friendly - PC amigable).
  • Permite establecer la frecuencia de refresco vertical dependiendo del material de video.
  • Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco.
  • Permite el control de velocidad de su unidad de DVD.T
  • Trabaja con todos los DVDs.
  • Trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan.
  • Trabaja con todos los programas copiadores y reproductores de DVD (por ejemplo: CloneDVD) Trabaja en forma transparente para el sistema operativo. Los DVDs pueden ser compartidos en la red Local. Ellos podrán ser copiados después con comandos normales o con Windows Explorer, etc.
  • Ha demostrado ser estable y rápido, no necesita un controlador ASPI (ASPI driver).
  • Nueva característica AnyCDDA: ¡Reproduce, copia y extrae pistas de los CDs de Audio protegidos!

Advanced Woman Calendar v2.8.

Datos Técnicos:

Tamaño 6 MBRARMed. Incl.

Descripción:
Advanced Woman Calendar es un calendario personal de ciclos menstruales, ovulación y días seguros para el amor que te ayudará a utilizar métodos naturales de concepción.
El programa incluye un calculador de días fértiles que te permitirá alcanzar o evitar un embarazo, e incluso te ayudará a mejorar la predicción del género de tu bebé mostrando la mayor probabilidad de tener un niño o una niña.Los resultados son presentados como un calendario con colores que muestra claramente los periodos fértiles y los no fértiles.

Los días del calendario pueden ser editados, así que podrás ir marcando si ese día es conveniente tener sexo, si tienes que tomar la pastilla anticonceptiva, anotando tu temperatura rectal, dejando claro si tienes buen o mal humor ese día, y además podrás añadir notas personales.

Adicionalmente cuenta con alarmas, función de recordatorio, protección de perfiles con password y capacidad de impresión del calendario.Resumiendo, Advanced Woman Calendar es muy completo, pero te requerirá un periodo de aprendizaje de uso, pues cuenta con una buena cantidad de funciones.

Smart Flash Recovery v42 Multilenguaje (Español). Recuperación de Datos.


Datos Técnicos:

Smart Flash Recovery v4.2 Multilenguaje Spanish Incl. Medicina Incl. 2.43 MB
Descripción:
Smart Flash Recovery es una herramienta de recuperación de datos para sistemas operativos Windows que soportan los sistemas de archivos FAT y NTFS. El programa restaura con facilidad los datos de los discos duros, cámaras digitales o cualquier tipo de medios de almacenamiento – discos extraíbles, memoria flash USB, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, tarjetas digitales seguras y disquetes.Smart Flash Recovery puede recuperar cualquier archivo eliminado, incluyendo archivos de MS Office, fotos, archivos mp3 y zip.
La edición actualizada y mejorada de Smart Flash Recovery funciona en Windows NT/2000/XP/2003/Vista.


VSO Software CopyToDVD v4.2.2.22, Copia tus Archivos a DVD.


Datos Técnicos:
VSO Software CopyToDVD v4.2.2.2217.4 MB English Medicina Incl.
Descripción:
CopyToDVD es una herramienta de nueva generacion dedicada al respaldo de su musica, juegos, peliculas, videos, imagenes y archivos de datos. CopyToDVD le proporciona una gran variedad de formas de respaldar CD(s) o DVD(s), como la integracion de shell, una interfaz de usuario amigable o tecnologia FileDepotCon tan solo unos pocos clicks puede grabar archivos , carpetas,imagenes o fotos, y musica (MP3 Ogg Vorbis WMA Flac) a CD o DVD. CopyToDVD usa un pequeño analizador de datos que le sugiere el mejorformato de salida (audio CD, DVD Video…). CopyToDVD es muy intuitivo de usar. No mas tiempo perdido en complejas interfaces sin sentido. CopyToDVD soporta todos los formatos CD, DVD y Blu-ray.Los usuarios registrados pueden recurrir al equipo de soporte para que les ayude con problemas o dudas. Para desarrolladores, CopyToDVD puede integrarse en cualquier aplicacion. CopyToDVD es la unica manera de añadir funciones de grabacion.

Vista Codec Package v5.2.0 Multilenguaje Final.


Datos Técnicos:

Vista Codec Package v5.2.0 Multilenguaje Final17.6 MB Spanish Incl. Installer Free
Descripción:

Con la instalación de Vista Codec Package te aseguras no tener que cargar ningún otro códec o filtro. Ojo, porque no incluye un reproductor ni asocia tipos de archivos. Son simplemente códecs, ni más ni menos.Lo único que te asegura este paquete de códecs es que puedas reproducir (siempre que el reproductor lo permita) DVD y vídeos de cualquier formato. Además, podrás acceder a retransmisiones online desde tu navegador (Real y Quicktime).Vista Codec Package incluye códecs para los siguientes formatos y sistemas: Quicktime, RealMedia, MPEG, FLV, SWF, WMV, C3FILTER, FFDSHOW, DScaler, Haali Media Splitter, Ogg, FLAC, Gabest, DivX, XviD, etc.
Contenido del PACK:
  • AAC Parser
  • AC3File
  • AC3Filter
  • AudioSwitcher
  • AVI<->AC3/DTS
  • CoreVorbis Audio Decoder
  • D2VSource
  • DC-Bass Source
  • DivX Decoder Filter
  • DSM Muxer
  • DSM Splitter
  • DTS/AC3/DD+ Source
  • DTSWAVSource
  • Haali Video Renderer
  • ffdshow Video Decoder
  • FLV Splitter
  • MP4 Source
  • Nero ES Video Reader
  • Nero QuickTime(tm) Video Decoder
  • Ogg Source
  • RealVideo Decoder
  • Haali Media Splitter
  • VP7 Decompressor
  • CyberLink QuickTime Source Filter
  • ffdshow video encoder
  • Sipro Lab Telecom Audio Codec
  • Microsoft Windows Media Video 9 VCM

Cambios en la v5.2.0:

  • Actualización ffdshow rev 2897
  • Actualización gabest rev 1065
  • Añadir Haali AVI separador
  • Configuración de aplicaciones mejoras
  • Otras mejoras menores


Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009).


Datos Técnicos:

Windows XP Professional SP3 Español (Actualizado hasta Marzo 2009)625 MB ISO Booteable Desatendido RAR Spanish Marzo 2009
Descripción:

Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft que fueron hechos públicos el 25 de octubre de 2001. Se considera que están en el mercado 400 millones de copias funcionando. Las letras “XP” provienen de la palabra ‘eXPeriencia’, ‘eXPeriencie’ en inglés.
Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo computadoras domésticas o de negocios, computadoras portátiles, las llamadas “Tablet PC” y media center. Sucesor de Windows 2000 y Windows ME y antecesor de Windows Vista; es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT y que se encuentra disponible en versiones para PC de 32 y 64 bits.
A diferencia de sus versiones anteriores presenta mejoras en la estabilidad y de la eficacia. Tiene una Interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada, un cambio de Microsoft promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el “DLL Hell” que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.
Windows XP está construido en el código de Windows 2000 con una nueva GUI (llamada Luna), el cual incluye características ligeramente rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos.
Service Pack 3Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.
De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.
Lo Nuevo en esta versión del Windows XP SP3 es que no tiene ningún tipo de modificaciones y además que se le han agregado las actualizaciones criticas y actualizaciones hasta el 25 de Marzo del 2009, las cuales se le han añadido con nlite, todo lo demás está intacto.


K-Lite Mega Codec Pack 4.7.9 full Beta, Tus Codecs en un Solo Pack.

Datos Técnicos:
K-Lite Mega Codec Pack v4.7.916 MB English Febrero 2009 free


Descripción:


K-Lite Codec Pack es una colección de codecs, filtros DirectShow y herramientas. Codecs DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) audio y formatos de vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de película. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los formatos audio y video populares e incluso algunos formatos raros.
Contenido de K-Lite Mega Codec Pack
• Player:
Media Player Classic Home Cinema [version 1.2.972.0]
Media Player Classic [version 6.4.9.1 rev. 91]
• ffdshow:
ffdshow [revision 2624]
ffdshow VFW interface
extra plugins
• DirectShow video decoding filters:
XviD [version 1.2.1]
DivX [version 6.8.5]
On2 VP6 [version 6.4.2.0]
On2 VP7 [version 7.0.10.0]
MPEG-2 (Cyberlink) [version 8.1.0.1608]
MPEG-2 (Gabest) [version 1.0.0.4]
MPEG-1 (MainConcept) [version 1.0.0.78]
• DirectShow audio decoding filters:
AC3/DTS/LPCM (AC3Filter) [version 1.51a]
Vorbis (CoreVorbis) [version 1.1.0.79]
AAC (MONOGRAM) [version 0.9.5.0]
• DirectShow audio parsers:
FLAC (madFLAC) [version 1.8]
WavPack (CoreWavPack) [version 1.1.1]
MusePack (MONOGRAM) [version 0.9.1.2 0.3.1.2]
Monkey’s Audio (DCoder) [version 1.0]
OptimFROG (RadLight) [version 1.0.0.1]
AMR (MONOGRAM) [version 1.0.1.0]
DC-Bass Source [version 1.2.0]
AC3/DTS Source (AC3File) [version 0.5b]
• DirectShow source filters:
AVI splitter (Gabest) [version 1.0.0.9]
AVI splitter (Haali Media Splitter) [version 1.9.42.1]
MP4 splitter (Haali Media Splitter) [version 1.9.42.1]
MP4 splitter (Gabest) [version 1.0.0.5]
Matroska splitter (Haali Media Splitter) [version 1.9.42.1]
Matroska splitter (Gabest) [version 1.0.3.1]
Ogg splitter (Haali Media Splitter) [version 1.9.42.1]
Ogg splitter (Gabest) [version 1.2.972.0]
MPEG PS/TS splitter (Gabest) [version 1.2.972.0]
MPEG PS/TS splitter (Haali Media Splitter) [version 1.9.42.1]
FLV splitter (Gabest) [version 1.0.0.5]
CDXA Reader (Gabest) [version 1.0.0.2]
• DirectShow subtitle filter:
DirectVobSub (a.k.a. VSFilter) [version 2.39]
DirectVobSub (a.k.a. VSFilter) [version 2.33]
• Other filters:
Haali Video Renderer [version 1.9.42.1]
• VFW video codecs:
XviD [version 1.2.1]
DivX [version 6.8.5]
x264 [revision 1063]
On2 VP6 [version 6.4.2.0]
On2 VP7 [version 7.0.10.0]
Intel Indeo 4 [version 4.51.16.2]
Intel Indeo 5 [version 5.2562.15.54]
Intel I.263 [version 2.55.1.16]
huffyuv [version 2.1.1 CCE Patch 0.2.5]
YV12 (Helix) [version 1.2]
• ACM audio codecs:
MP3 (Fraunhofer) [version 3.4.0.0]
MP3 (LAME) [version 3.98.2]
AC3ACM [version 1.4]
Vorbis [version 0.0.3.6]
DivX Audio [version 4.2.0.0]
• Real Alternative:
RealMedia codecs [version 6.0.14.826]


Manual de Utilidades y Trucos PC. No. 7.PDF


Datos Técnicos:
12 MB/PDF/RAR
Descripción:

Manual de Utilidades & Trucos PC es una publicación de reciente aparición. En ella se dan trucos y consejos de cómo conseguir un verdadero equipo informático profesional. Es una revista “atípica”. Suele editarse bimensualmente, o con un periodo algo más mayor, pero realmente vale la pena. Contiene instrucciones sobre cómo realizar distintas tareas, y para todo nivel de usuario: desde el principiante más torpe, hasta el más avanzado programador. También diversifica mucho su contenido. No se dedica tan sólo a la programación, o tan solo al hardware de un sistema, sino que une ambas temáticas.

Any Wallpapers v1.1.1 Multilenguaje (Español), Presentaciones de Wallpapers en tu Escritorio.


Datos Técnicos:
Any Wallpapers v1.1.1Multilenguaje Incl Español Freeware 400KB Win 2000/XP/Vista

Descripción:
Con Any Wallpaper puedes configurar una lista de carpetas con tus imágenes preferidas para que vayan apareciendo en tu Escritorio como fondo.Any Wallpaper permite cambiar el fondo cuando tú decidas, cada X horas o minutos o cuando inicies sesión en Windows, en el orden en el que están en su carpeta o de forma aleatoria.Y si te cansas de algun fondo que tengas configurado, podrás eliminarlo de la selección desde la bandeja de sistema.Any Wallpaper soporta los siguientes formatos: BMP, JPEG, PNG.


HDD Temperature v4.0.16. Conoce la temperatura de tu disco duro en todo momento.


Datos Técnicos:
Tamaño 3 MB/ English/ Incl. Med.
Descripción:
HDD Temperature es un pequeño programa que muestra la temperatura de tu disco duro en la barra de sistema.

HDD Temperature se integra con Motherboard Monitor, una de las máspotentes utilidades de medida y aviso de temperaturas de tu sistema.

Sólo funciona con discos duros IDE y que sean relativamentemodernos. Si deseas saber si tu disco duro está incluido sólo tienesque consultar esta lista.

Cambios recientes en HDD Temperature:Entre otras mejoras se ha rediseñado la interfaz y se ha incluido soporte para temas de Windows XP.

- Ligeros fix con ciertos bugs reportados.


Rutinas De Ejercicio Sin Pesas Y Sin Aparatos, Basado en la Rutina de los Infantes de la Marina de Estados Unidos.

Datos Técnicos:


Rutinas De Ejercicio Sin Pesas Y Sin AparatosSpanish PDF 526 KB 8 Páginas

Descripción:

Esta rutina se basa en las rutinas que los infantes de marina de los Estados Unidos siguen para desarrollar fuerza y mantenerse en linea.
Puede realizarse en casi cualquier parte, casa, hotel, etc. No necesitas ningun equipo especial, toma 25 minutos en realizarse y ayuda a quemar grasa asi como a desarrollar musculatura. No hay que menospreciar estos ejercicios calistenicos, dificilmente se vera a un infante de marina en un Gimnasio haciendo un “press de banca” o algun otro ejercicio que requiera barras o mancuernas. Y sin embargo son famosos por su fuerza, musculatura y definicion.
Solo es necesario tener a la mano un par de sillas y seguir las instrucciones. Los ejercicios de la rutina acondicionan todos los musculos del cuerpo. Contiene 14 series compuestas por 11 ejercicios diferentes.Se debera realizar el circuito dos veces sin descanso entre ejercicios. De no serte posible completar las dos veces puedes empezar con tu propio ritmo realizando menos repeticiones y tomando descanso de 30 segs entre repeticiones y realizar una vez el circuito.Una vez que vayas adquiriendo fuerza y condicion podras aumentar la repeticiones y no tomar descanso entre las series.
Esta rutina puede ser usada desde personas de nivel intermedio siguiendo la repeticiones propuestas o disminuyendo repeticiones y aumentando el descanso entre ejercicios puede ser usada por señoras de mediana edad que quieran adquirir tono y fuerza.

Ashampoo AntiVirus v1.61 [Multi]


Datos Técnicos:
21.5 MB 2000, XP, Vista, Incl. Med.
Descripción:
Existen multitud de programas antivirus pero algunos suponen una gran carga para su sistema y acaparan parte de la potencia de procesador que sería necesaria para sus aplicaciones. Mucha gente incluso desactiva la protección del antivirus mientras está trabajando para acelerar sus máquinas, quedando a merced de los ataques. Para empeorar la situación, estos complejos programas antivirus a menudo son complicados de usar.En Ashampoo creemos que las herramientas están para que trabajen por ti, no para adueñarse del ordenador. Ashampoo AntiVirus le proporciona una amplia protección contra virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos, pero es tan eficiente que ni siquiera nota que está activo. Y es tan fácil de usar que no pierde su valioso tiempo. Instálelo y olvídese y continúe con cosas más importantes.

Instálelo y olvídese – es completamente automáticoUna vez instalado Ashampoo AntiVirus la protección es automática. Comprueba todos los archivos nuevos y la actividad de su ordenador buscando tanto las amenazas conocidas como los comportamientos sospechosos y detiene los ataques antes de que puedan hacer daño.Los hackers crean amenazas nuevas todos los días y un programa antivirus sólo es bueno si está actualizado. Ashampoo AntiVirus reconoce alrededor de 700.000 amenazas diferentes. Ofrece un año gratis de actualizaciones y las firmas de virus se actualizan varias veces al día con información sobre las últimas amenazas. Sólo tiene que activar la protección automática y las actualizaciones para que el programa se encargue de todo.

Amplia tecnología antivirusNo tiene que saber todo lo que hace Ashampoo AntiVirus para protegerle pero puede ser interesante: No sólo analiza los adjuntos del correo electrónico y los archivos nuevos en busca de amenazas. También analiza la memoria de su ordenador y todas las áreas críticas del sistema. Si quiere, también puede definir sus propios análisis personalizados para realizar comprobaciones sistemáticas de todo o parte del sistema, incluyendo los componentes removibles como CDs y DVDs e incluso dispositivos externos y unidades portátiles.Se utiliza un sistema especialmente inteligente conocido como análisis heurístico para identificar las todavía no conocidas amenazas en base a comportamientos sospechosos y las detiene antes de que puedan hacer daño.Cuando se encuentran infecciones se puede elegir entre eliminarlas inmediatamente o ponerlas en cuarentena. Se trata de un área especial y protegida donde los archivos infectados no pueden hacer daño pero pueden recuperarse si es necesario – por ejemplo, si descubre que la amenaza identificada es inocua.Todas las operaciones realizadas por el programa se graban con todo detalle en archivos de registro. En cualquier momento se puede ver el contenido de estos registros. Dentro de Windows® Explorer se agrega un menú contextual que permite analizar directamente los archivos sin necesidad de iniciar Ashampoo AntiVirus.
Un vistazo a las funciones:
Amplia protección: Protege contra alrededor de 470.000 virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos. Analiza todas las áreas críticas del sistema, memoria, emails y archivos.
Fácil de usar: Interfase de usuario muy intuitiva, no se necesitan conocimientos especiales. Configuración mediante controles que visualizan los valores de forma automática.
Mínima carga del sistema: Al no notar su presencia ni siquiera tendrá la tentación de desactivar la protección.
Actualizaciones diarias: Las firmas de virus se actualizan varias veces al día y el programa comprueba si hay actualizaciones de forma automática – cada hora si quiere. Un servidor de alta velocidad previene el retraso de las actualizaciones.
Varios modos de análisis: Protección automática mientras se trabaja, análisis manuales y análisis programados para hacerse de forma automática.
Cuarentena: Los archivos infectados o sospechosos se mueven a un área de cuarentena bloqueada donde no pueden hacer daño.
Integración con Windows® Explorer: Agrega una opción con la que se pueden analizar los archivos directamente desde Windows® Explorer. Amplia protección: Protege contra alrededor de 470.000 virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos. Analiza todas las áreas críticas del sistema, memoria, emails y archivos.
Tecnología para expertos:
Análisis Heurístico: Nuevos y avanzados algoritmos para identificar y bloquear las amenazas desconocidas en base a comportamientos sospechosos.
Análisis definido por el usuario: Los usuarios con experiencia pueden definir y programar hasta un total de ocho análisis automáticos diferentes para que se lleven a cabo de forma regular o en situaciones concretas.
Protección total: Analiza la memoria, áreas críticas del sistema, discos duros, carpetas, archivos, componentes removibles y portátiles, así como dispositivos externos.
Integración con XP Security Center: El programa es totalmente compatible con Windows® XP Security Center (Windows® reconocerá que usted posee una protección contra virus actualizada y válida).
Registro: Se mantiene un amplio registro de todas las actividades del programa y se pueden ver en cualquier momento.
Mínima carga mientras se analiza en segundo plano: El módulo de análisis en segundo plano se ha hecho completamente nuevo y requiere una mínima carga de los recursos del sistema.

Ashampoo SeeYa! v2.2.


Datos Técnicos:

4.24 MB 95, NT4, Me, 2000, 98, XP Incl. Med.
Descripción:
Sabía que el mayor de los sentidos que se estimula a través de un mensaje, el más grande es su impacto - y su retención? Ashampoo SeeYa! 2 le permite comprimir imágenes y voz para crear un único archivo compacto, llamado carrusel. O agregar mensajes de texto que se pueden visualizar directamente sobre la foto. Un archivo ejecutable, que también podría salvarse como archivo ZIP. Puede enviárselo a su familia, amigos o socios de todo el mundo!Es tan sencillo! Que le encantará! Con Ashampoo SeeYa! 2 todos los usuarios de imágenes digitales - individuos, corporaciones, familias o empresas - pueden crear, guardar, transmitir, enviar, o editar imágenes mejoradas con sonido con sólo un par de clics del ratón!
Paso 1:
Elija las fotos que le gustaría envira a su familia, amigos o socios. Puede ordenarlas con facilidad con la nueva función de clasificación.
Paso 2:
Ahora puede grabar su propia voz en cada foto - sus receptores pueden oir su voz comentando las imágenes elegidas. No importa si no tiene un microfono con el que grabar. Escriba el mensaje en la caja de texto. Se visualizará sobre la foto.
Paso 3:
Comprima todo junto en un pequeño archivo autoejecutable o en un archivo zip y envíelo a la gente que lo quiera ver y oir!


GPU-Z v0.3.3 & CPU-Z v1.49.


Datos Técnicos:

GPU-Z v0.3.3 & CPU-Z v1.49 Combo1mb Freeware Inglés RAR
Descripción:

CPU-Z : Es una pequeña pero potente aplicación la cual nos muestra de manera muy fácil partes importantes de la configuración de nuestro procesador como por ejemplo:Marca / Modelo / Velocidad / Frecuencia / Fabricante / Número de Serie / entre otros dados también nos muestra el fabricante de la Motherboard (tarjeta madre) Memoria Ram / versión de Directx que tengamos instalada.

GPU-Z: Al igual que el CPU-Z lo que hace es que nos muestra los detalles de nuestra placa de video o tarjeta de video como velocidad de procesador gráfico / velocidad de la memoria gráfica / fabricante / ancho de banda / que versión de Directx soporta.

ZoneAlarm ForceField 1.3.140.0.


Datos Técnicos:
ZoneAlarm ForceField 1.3.140.06.1 MB Full Incl. Med. 2009 .Rar
Descripción:

ZoneAlarm ForceField ofrece una capa protectora alrededor de su navegador, usted blindaje de la unidad por las descargas, navegador de exploits, intentos de phishing, spyware y los keyloggers. Por lo tanto, sus contraseñas, su información confidencial, y sus datos financieros siguen siendo protegidos. Nada más te protege de fuerza como ZoneAlarm. • Bloque de descargas no autorizadas y los programas maliciosos instalaciones• Proteja su identidad mediante el bloqueo de phishing y detener los keyloggers• navegar por Internet con total privacidad borra toda la caché, cookies, historial y contraseñas• Ejecutar con su actual software de seguridad-es rápido, ligero y fácil de usar Si bien tradicionales de seguridad, como cortafuegos, antivirus y suites de seguridad, protege su PC, ZoneAlarm ForceField protege tu navegador y todo lo que haces en la web. Cada vez que abra su navegador, ZoneAlarm ForceField va a trabajar, la protección de navegador que explota, phishing y bloqueo de sitios de software espía, keyloggers y atascos grabbers pantalla, y la prevención de descargas maliciosas.

DivX Pro para Windows v7.1.0.2 Build 10.1.1.34 Multilenguaje (Español). Crear y Reproducir Vídeos de Alta Definición

Datos Técnicos:


DivX Pro para Windows v7.1.0.2 Build 10.1.1.34 MultilenguajeSpanish Incl. Medicina Incl. 18.8 MB


Descripción:

DivX® Pro 7 para Windows es nuestra oferta de software de primera fila que te ofrece todo lo que necesitas para tener una verdadera experiencia de alta definición. Gracias al uso de nuestra más avanzada tecnología de vídeo basada en H.264, el nuevo estándar para el vídeo digital de alta definición, DivX Pro 7 te permite crear vídeos de alta definición y reproducir vídeos MKV con audio AAC de alta calidad. También puedes reproducir tus archivos DivX(.divx, .avi) en millones de dispositivos DivX Certified® existentes hoy en día. Busca a finales de este año los dispositivos DivX Plus™ Certified que podrán reproducir todos los archivos DivX y DivX Plus, así como vídeos .mkv (H.264/AAC) de Internet.


123 Flash Menu v4.0.4.1385, Cree Botones y Barras de Menu Fácilmente.


Datos Técnicos:
123 Flash Menu v4.0.4.1385English 2.61 MB Medicina Incl.
Descripción:

Con 123 Flash Menu puedes crear menús en Flash de aspecto totalmente profesional, ideales para usar en tu página web y sin necesidad de conocimiento alguno de Flash.El programa te permite diseñar menús tanto verticales como horizontales, usando alguna de las plantillas de diseño que ya vienen integradas y con posibilidad de personalizar todos los detalles: fuentes, textos, enlaces, fondos, estilos de borde, sombreados, etc.
Los menús pueden incluir animaciones, efectos de sonido, transparencias, degradados de color, etc. El programa ofrece además un visualizador integrado desde el que puedes comprobar en tiempo real cómo va quedando el menú.

MOBILedit! 3.1.0.477



Datos Técnicos:


19.34 MB Todos los Windows 07210409

Descripción:

MOBILedit! es una interesante herramienta que puedes utilizar para gestionar tanto el contenido de tu teléfono móvil como la mayoría de acciones que puedes realizar con él.Desde una interfaz atractiva, MOBILedit! ofrece al usuario la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes, gestionar tu libreta de contactos y sincronizarla con Outlook, y cualquier actividad que desees. Para ello tan sólo necesitas un dispositivo Bluetooth, un puerto de infrarrojos o un cable USB para conectar tu teléfono al PC.
Además, podrás utilizar MOBILedit! también para realizar transferencias de archivos de imagen, multimedia, tonos, melodías y demás extras para personalizar tu móvil de manera completamente original.Nota: Soporta una amplia gama de modelos de Nokia, Motorola, Siemens, Panasonic, Alcatel, Samsung, Sony Ericsson, LG y Philips.

Kaspersky Anti-Virus 2010 v9.0.0.313 BETA.



Datos Técnicos:


Kaspersky Anti-Virus 2010 v9.0.0.313 BETAEnglish 40MB English


Descripción:


Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.



Todos los manuales del Office 2007.


Datos Técnicos:
26 MB 4 PDFs Excel, Access, Word & Power Point


Active@ Undelete (Recupera tus archivos borrados).


Datos Técnicos:
11.48 MB Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista Inc. med.
Descripción:
Borraste tus archivos o a alguien se metió y tu máquina y eliminó archivos importantes?
Menos mal que existen programas como Active@ Undelete, con los que podrás recuperar sin problemas los archivos borrados por accidente, tanto en tu disco duro como en unidades conectadas en red local.

Funciona en todos los tipos de sistema (FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS) y todo el proceso se realiza a través de un asistente de recuperación de uso sencillo.
Puedes rescatar tanto ficheros como directorios completos, incluso cuando ya han sido eliminados de la Papelera de Reciclaje


Remove Office 2007 v1.0, Desinstala Completamente Office 2007.

Datos Técnicos:

Remove Office 2007 v1.0English Free 60KB

Descripción:
Pequeña aplicación que nos ayudara a remover por completo de nuestro sistema la suite de ofimatica MS office 2007 o cualquier vestigio que haya quedado de una desinstalación defectuosa. Su funcionamiento es sencillo y práctico, ejecutar el programa presionar el botón ok y solo retirar los registros, procesos y demás. Al finalizar reinicia la PC.El software es portable y puede llevarse fácilmente en cualquier memoria USB.


PhotoPerfect Express ® v.2.91.

Datos Técnicos:


Tamaño 20 MB/RAR/Incl. Med.

Descripción:

PhotoPerfect Express es una utilidad freeware para la edición y retoque fotográfico sencillo. Ideal para quienes toman fotos ocasionalmente con sus cámaras digitales, y que no quieren o no pueden pasarse tanto tiempo con herramientas muy completas aunque también complejas de usar, como puede ser Paint.NET.

Si ese es tu caso, encontrarás en PhotoPerfect Express una aplicación que te permitirá realzar tus fotografías de manera sencilla, gracias a que trae cinco procesos por defecto, que retocan de manera rápida las imágenes. A pesar de ello, si deseas puedes expandir el retoque de cada uno de estos cinco procesos.

Mejor aún, si tienes varias fotos que padecen el mismo problema (o están oscuras, o muy claras, o mucho brillo) puedes realizar un ajuste y retoque por lotes, ideal para realizar un trabajo rápido y casi automatizado.

Como en muchas aplicaciones de este tipo -y sobre todo para quienes no somos muy entendidos de la fotografía- puede pasar que no sepas cual ajuste realizar. Entonces puedes dejar que PhotoPerfect Express te ayude: si presionas la tecla A mientras utilizas cualquiera de los ajustes, verás la imagen original y a su lado como quedaría de acuerdo a cual de los cinco apliques.

Captura: