CDWinder 5.6 Full. Ordena tus archivos multimedia


Datos Técnicos:

Tamaño 6 MB | RAR

Descripción:
Este gestor permite al usuario ordenar sus archivos multimedia para generar listas y catálogos que le permitan el acceso fácil y rápido a sus contenidos. Tambíen posee un visualizador de fotografías que incluye toda la información referente a la imagen

La función básica de esta aplicación es la de catalogar y generar listados de nuestros archivos multimedia, de manera que resulte más rápido y sencillo buscar alguno en concreto. Es válida para trabajar tanto con los ficheros almacenados en discos duros como en unidades externas o incluso en una red local.

Estas tareas se llevarán a cabo de manera sencilla desde el menú File donde, desde sus tres primeras opciones, tendremos la oportunidad de crear catálogos personalizados, automatizados desde una unidad externa o actualizar un catálogo creado con anterioridad.

También dispone de su propio visualizador de fotografías en el que, además de la imagen en sí, se observa toda la información relativa a la misma (tamaño, fechas de creación y modificación, cámara con la que fue realizada…); eso sí, la calidad de la previsualización es muy baja.

0 comentarios: