Ashampoo AntiVirus v1.61 [Multi]


Datos Técnicos:
21.5 MB 2000, XP, Vista, Incl. Med.
Descripción:
Existen multitud de programas antivirus pero algunos suponen una gran carga para su sistema y acaparan parte de la potencia de procesador que sería necesaria para sus aplicaciones. Mucha gente incluso desactiva la protección del antivirus mientras está trabajando para acelerar sus máquinas, quedando a merced de los ataques. Para empeorar la situación, estos complejos programas antivirus a menudo son complicados de usar.En Ashampoo creemos que las herramientas están para que trabajen por ti, no para adueñarse del ordenador. Ashampoo AntiVirus le proporciona una amplia protección contra virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos, pero es tan eficiente que ni siquiera nota que está activo. Y es tan fácil de usar que no pierde su valioso tiempo. Instálelo y olvídese y continúe con cosas más importantes.

Instálelo y olvídese – es completamente automáticoUna vez instalado Ashampoo AntiVirus la protección es automática. Comprueba todos los archivos nuevos y la actividad de su ordenador buscando tanto las amenazas conocidas como los comportamientos sospechosos y detiene los ataques antes de que puedan hacer daño.Los hackers crean amenazas nuevas todos los días y un programa antivirus sólo es bueno si está actualizado. Ashampoo AntiVirus reconoce alrededor de 700.000 amenazas diferentes. Ofrece un año gratis de actualizaciones y las firmas de virus se actualizan varias veces al día con información sobre las últimas amenazas. Sólo tiene que activar la protección automática y las actualizaciones para que el programa se encargue de todo.

Amplia tecnología antivirusNo tiene que saber todo lo que hace Ashampoo AntiVirus para protegerle pero puede ser interesante: No sólo analiza los adjuntos del correo electrónico y los archivos nuevos en busca de amenazas. También analiza la memoria de su ordenador y todas las áreas críticas del sistema. Si quiere, también puede definir sus propios análisis personalizados para realizar comprobaciones sistemáticas de todo o parte del sistema, incluyendo los componentes removibles como CDs y DVDs e incluso dispositivos externos y unidades portátiles.Se utiliza un sistema especialmente inteligente conocido como análisis heurístico para identificar las todavía no conocidas amenazas en base a comportamientos sospechosos y las detiene antes de que puedan hacer daño.Cuando se encuentran infecciones se puede elegir entre eliminarlas inmediatamente o ponerlas en cuarentena. Se trata de un área especial y protegida donde los archivos infectados no pueden hacer daño pero pueden recuperarse si es necesario – por ejemplo, si descubre que la amenaza identificada es inocua.Todas las operaciones realizadas por el programa se graban con todo detalle en archivos de registro. En cualquier momento se puede ver el contenido de estos registros. Dentro de Windows® Explorer se agrega un menú contextual que permite analizar directamente los archivos sin necesidad de iniciar Ashampoo AntiVirus.
Un vistazo a las funciones:
Amplia protección: Protege contra alrededor de 470.000 virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos. Analiza todas las áreas críticas del sistema, memoria, emails y archivos.
Fácil de usar: Interfase de usuario muy intuitiva, no se necesitan conocimientos especiales. Configuración mediante controles que visualizan los valores de forma automática.
Mínima carga del sistema: Al no notar su presencia ni siquiera tendrá la tentación de desactivar la protección.
Actualizaciones diarias: Las firmas de virus se actualizan varias veces al día y el programa comprueba si hay actualizaciones de forma automática – cada hora si quiere. Un servidor de alta velocidad previene el retraso de las actualizaciones.
Varios modos de análisis: Protección automática mientras se trabaja, análisis manuales y análisis programados para hacerse de forma automática.
Cuarentena: Los archivos infectados o sospechosos se mueven a un área de cuarentena bloqueada donde no pueden hacer daño.
Integración con Windows® Explorer: Agrega una opción con la que se pueden analizar los archivos directamente desde Windows® Explorer. Amplia protección: Protege contra alrededor de 470.000 virus, gusanos, Troyanos y marcadores telefónicos. Analiza todas las áreas críticas del sistema, memoria, emails y archivos.
Tecnología para expertos:
Análisis Heurístico: Nuevos y avanzados algoritmos para identificar y bloquear las amenazas desconocidas en base a comportamientos sospechosos.
Análisis definido por el usuario: Los usuarios con experiencia pueden definir y programar hasta un total de ocho análisis automáticos diferentes para que se lleven a cabo de forma regular o en situaciones concretas.
Protección total: Analiza la memoria, áreas críticas del sistema, discos duros, carpetas, archivos, componentes removibles y portátiles, así como dispositivos externos.
Integración con XP Security Center: El programa es totalmente compatible con Windows® XP Security Center (Windows® reconocerá que usted posee una protección contra virus actualizada y válida).
Registro: Se mantiene un amplio registro de todas las actividades del programa y se pueden ver en cualquier momento.
Mínima carga mientras se analiza en segundo plano: El módulo de análisis en segundo plano se ha hecho completamente nuevo y requiere una mínima carga de los recursos del sistema.

0 comentarios: