Tai Chi Integral, Música para Encontrar el Equilibrio Interior a Través del Movimiento.





Datos Técnicos:

Tai Chi Integral, Música para Encontrar el Equilibrio Interior a Través del MovimientoSpanish PDF CD-ROM Audio ISBN: 8479015756 32 Páginas 7 Tracks Publisher: Oasis Producciones Generales; Har/Com edition (2000) Lam Kam Chuen (Rba)
Descripción:
El Tai Chi es el arte marcial para la salud y la longevidad.
Heredado de los antiguos taoístas chinos, su práctica favorece la circulación de la energía vital, el Chi. Los beneficios de esta milenaria técnica son innumerables: para muchos sirve como método de relajación antes de ir al trabajo; otros consiguen liberar la mente de problemas y ansiedades, lo que les ayuda a ser más productivos mental y físicamente; en el plano emocional, contribuye a disminuir la introspección y a aumentar la seguridad en uno mismo. En una sesión de Tai Chi el cuerpo no realiza ningún esfuerzo excesivo y la mente está constantemente activa, dirigiendo la acción y participando de ella.
Un libro y un CD para ejercitar el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu con las enseñanzas del tai chi. Un programa completo para aprender a practicar esta gimnasia tan beneficiosa para la salud.
Lista de Canciones
1. Wu-Wei (9′45″)2. Shen (6′38″)3. Chii Hai (10′14″)4. Kou (6′22″)5. Sung (6′39″)6. Ting (10′31″)7. Wu Hsing (6′24″).

Libro:
CD:

0 comentarios: