Ashampoo SeeYa! v2.2.


Datos Técnicos:

4.24 MB 95, NT4, Me, 2000, 98, XP Incl. Med.
Descripción:
Sabía que el mayor de los sentidos que se estimula a través de un mensaje, el más grande es su impacto - y su retención? Ashampoo SeeYa! 2 le permite comprimir imágenes y voz para crear un único archivo compacto, llamado carrusel. O agregar mensajes de texto que se pueden visualizar directamente sobre la foto. Un archivo ejecutable, que también podría salvarse como archivo ZIP. Puede enviárselo a su familia, amigos o socios de todo el mundo!Es tan sencillo! Que le encantará! Con Ashampoo SeeYa! 2 todos los usuarios de imágenes digitales - individuos, corporaciones, familias o empresas - pueden crear, guardar, transmitir, enviar, o editar imágenes mejoradas con sonido con sólo un par de clics del ratón!
Paso 1:
Elija las fotos que le gustaría envira a su familia, amigos o socios. Puede ordenarlas con facilidad con la nueva función de clasificación.
Paso 2:
Ahora puede grabar su propia voz en cada foto - sus receptores pueden oir su voz comentando las imágenes elegidas. No importa si no tiene un microfono con el que grabar. Escriba el mensaje en la caja de texto. Se visualizará sobre la foto.
Paso 3:
Comprima todo junto en un pequeño archivo autoejecutable o en un archivo zip y envíelo a la gente que lo quiera ver y oir!


0 comentarios: