PhotoPerfect Express ® v.2.91.

Datos Técnicos:


Tamaño 20 MB/RAR/Incl. Med.

Descripción:

PhotoPerfect Express es una utilidad freeware para la edición y retoque fotográfico sencillo. Ideal para quienes toman fotos ocasionalmente con sus cámaras digitales, y que no quieren o no pueden pasarse tanto tiempo con herramientas muy completas aunque también complejas de usar, como puede ser Paint.NET.

Si ese es tu caso, encontrarás en PhotoPerfect Express una aplicación que te permitirá realzar tus fotografías de manera sencilla, gracias a que trae cinco procesos por defecto, que retocan de manera rápida las imágenes. A pesar de ello, si deseas puedes expandir el retoque de cada uno de estos cinco procesos.

Mejor aún, si tienes varias fotos que padecen el mismo problema (o están oscuras, o muy claras, o mucho brillo) puedes realizar un ajuste y retoque por lotes, ideal para realizar un trabajo rápido y casi automatizado.

Como en muchas aplicaciones de este tipo -y sobre todo para quienes no somos muy entendidos de la fotografía- puede pasar que no sepas cual ajuste realizar. Entonces puedes dejar que PhotoPerfect Express te ayude: si presionas la tecla A mientras utilizas cualquiera de los ajustes, verás la imagen original y a su lado como quedaría de acuerdo a cual de los cinco apliques.

Captura:



0 comentarios: