Smart PC Suite v2.2 - Multilenguaje - Full.



Datos Técnicos:

Smart PC Suite v2.2 - Multilenguaje - Full - 12,9 MB - Inc Med.

Descripción:

Smart PC es una especie de caja de herramientas en la que podrás encontrar todo cuando necesitas para darle un repaso completo a tu ordenador: corrige errores, limpia el disco duro, optimiza la configuración del sistema...

En primer lugar, algunos de los errores que puedes arreglar con Smart PC son las entradas no válidas en el Registro o los enlaces rotos.

En segundo lugar, la limpieza del disco duro incluye la eliminación de ficheros obsoletos, ficheros repetidos y diversos rastros de uso del PC. Para terminar, la optimización permite retocar determinados aspectos de la configuración de Windows que ayudan a mejorar el rendimiento del PC.

Todas estas funciones están disponibles a través de una Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar."



0 comentarios: