Internet Caffe Software 5.4 (Servidor y Cliente).


Datos Técnicos:
Tamaño: 13 MB Idioma:Multilenguaje Incl. Med.

Descripción:
Mejora tu cibercafé con los muchos reportes y estadísticas que esta aplicación te ofrece.
El Software Internet Caffe, posee una interfaz cómoda, agradable e intuitiva, e incluye todas las funciones necesarias para los propietarios de cibercafés: control de ingresos, bloqueo de ordenadores no utilizados, reportes detallados, estadísticas y soporte de contraseñas para diferentes cuentas de empleados.

Características:


  • Control total: Todas las computadoras son controladas por Internet caffe server, de esta forma llevar el control del tiempo de los ordenadores, cuentas y en si el manejo de su negocio no podría ya ser mas fácil.

  • Seguridad: Restricciones de acceso a las teclas Ctrl+Alt+Del y otras teclas del sistema, unidades locales, configuración de Internet Explorer, Panel de Control, y cualquier ventana de Windows que usted escoja.

  • Clientes: Desde el servidor usted puede Bloquear y desbloquear, reiniciar, apagar las computadoras o ver que están haciendo los clientes viendo los escritorios sin tener que moverte.

  • Mesas: Venta de bebidas, aperitivos, hardware, etc. y cargue los servicios que usted tenga en su negocio en la cuenta del cliente, este modulo es muy útil para los negocios que también son cafeterías cinco mesas son incluidas en el precio inicial, mesas extras están disponibles para su compra.

  • Ganancias: Tenga un absoluto control de sus ingresos con la información de los artículos vendidos, los periodos de tiempo de uso de las computadoras cliente, la productividad de los empleados, el tipo de servicio, la posibilidad de exportar datos como HTML, CSV , o reportes de texto.
  • Empleados: Cada empleado tiene su propia cuenta de acceso, (nombre de usuario y contraseña) el cual es necesario para acceder al programa, esta actividad es siempre registrada, a la hora que se realizo y lo que hizo, también se pueden configurar distintas contraseñas que pueden ser usados para la administración de los clientes.

  • Cambio: Los clientes pueden cambiar de computadora fácilmente, y el tiempo y los cargos consumidos, serán transferidos a la nueva computadora.

Estas y muchas más opciones las puedes conseguir con Internet Caffe Software 5.4.


0 comentarios: